Mercadona

El producto mágico de Mercadona para limpiar a fondo cualquier rincón de tu casa

Mercadona limpieza
Descubre el producto de limpieza que más se vende en Mercadona
Blanca Espada

Mercadona es quizás uno de los supermercados que siempre destaca muchísimo por sus productos tanto de alimentación como de cosmética y belleza, pero también en los últimos años parece imponerse en lo que se corresponde a sus productos de limpieza. De hecho durante la pandemia muchos de sus desinfectantes y limpiadores se acabaron viralizando, y ahora parece que acaba de lanzar un nuevo producto de limpieza para el hogar que está arrasando. Descubre a continuación, el producto mágico de Mercadona para limpiar a fondo cualquier rincón de tu casa.

Mercadona arrasa con su nuevo producto de limpieza

Si tienes ganas de una limpieza profunda en todas las estancias de tu hogar, productos como la lejía por ejemplo o también los detergentes con amoniaco se hacen imprescindibles, pero no podemos olvidarnos de remedios más naturales o «caseros» como el bicarbonato o el vinagre que resultan también muy eficaces, y parece que este último ha sido el que ha inspirado a Mercadona para lanzar su nuevo producto de limpieza con el que está teniendo mucho éxito.

Mercadona limpieza

Os estamos hablando del vinagre de limpieza Bosque Verde concentrado, un producto cuya base es únicamente el vinagre y que te va a servir para limpiar cualquier rincón de la casa, aunque está especialmente recomendado para usar en el baño y en la cocina.

En el baño, puedes usar este vinagre de limpieza concentrado para limpiar los grifos y la mampara de la ducha de modo que puedas eliminar toda la cal. También se puede usar para limpiar los azulejos.

En la cocina, te va a servir para dejar como nueva la vitrocerámica pero al ser también indicado para limpiar el cristal, lo puedes usar con tu vajilla para un auténtico efecto abrillantado, así como para las ollas y cacerolas. Comprobarás que te van a quedar como si fueran nuevas.

Para su uso, se recomienda que tras aplicar sobre una superficie, y limpiar, se debe pasar de inmediato un paño húmedo.

Un producto que te servirá para dejar una casa reluciente aunque cuidado con usarlo sobre superficies delicadas. No se recomienda usarlo sobre el mármol y tampoco el terrazo o el granito. También se aconseja probarlo antes en un pequeño espacio antes de usarlo y no mezclar nunca con otros productos de limpieza.

Si tú también quieres probar los efectos casi mágicos que este vinagre tiene sobre las superficies mencionadas, lo tienes disponible en todos los Mercadona a un precio de 0,80 euros (botella de litro).

Lo último en Economía

Últimas noticias